3 jun 2007

LA HISTORIA DE THOR


Antes de ir a temas novedosos con Thor como Civil War, les contaré varias cosas.Hoy la breve historia de Thor:
Thor era el señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado, pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico de nombre Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.
Las aventuras de Thor empiezan, en efecto cuando el profesor Donald Blake, hallando en el Europa del norte en unas vacaciones, acaba en una gruta al interior de la cual halla un extraño baston. Pegando las tres veces sobre la roca, el baston transforma en el martillo de Mjolnir y Donald Blake es transformado en el Poderoso Thor.

5 comentarios:

Panmios dijo...

¿como no se me ocurrió llamar así a mi blog?Bueno,da igual,te voy a enlazar en mi blog porque me gusta encontrarme con n alma gemela en lo que a martillos de uru se refiere.

The Mighty Thor dijo...

espero ke seas un buen fan de thor ehhh thor, y te voy a enlazar igual
gracias por el interes

Panmios dijo...

Mola tu foto TMThor,yo estaba pensando en cambiar la mia por la nueva version de la serie de Straczinsky.

Anónimo dijo...

yo tambien soy fanatico de Thor y de otras cosas pero como no encontre una imaga¡en que sea buaena estoy buscando sugerenvias de imagenes

Anónimo dijo...

por eso puse esta foto